jueves, 23 de marzo de 2017

Logan

  

    Año 2029, la mayoría de los mutantes y X- Men que conocemos ya no existen en la Tierra. Logan ya no es el mismo de antes, depresivo y cansado sin ánimo de recordar quién fue en el pasado deberá ayudar a la pequeña Laura o también conocida X-23 a escapar de unos hombres que la persiguen junto con la ayuda de un viejo Charles Xavier (Patrick Stewart).  Pronto Logan descubrirá que la nena es más que parecida a él.

   La película tiene una mezcla de road movie con western que hace que sea diferente a las historias que ya conocemos de superhéroes, además de ser para mayores de 16 años con restricciones que lleva a un film con escenas más violentas y acción. Esta idea inició el año pasado cuando los estudios de Marvel decidieron que Deadpool también fuera una película no apta para menores y funcionó más que bien.

    Después de 17 años como Wolverine, Huhg Jackman se despide de la mejor manera de este personaje. Seamos sinceros, no nos imaginamos otro Wolverine que no sea él.

   De las tres Woverine, Logan es la que le hace justicia a este personaje tan querido.Además de una X-23 (Dafne Keen) que la rompe y se roba todos los momentos en pantalla. Esta película es un claro ejemplo que se puede hacer algo bueno y diferente de lo que ya conocemos en el mundo de los superhéroes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario