miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! Hace muy poco comencé este espacio sobre aquello que me apasiona que es el mundo del cine y las series. Visitando y conociendo otros blogs descubrí esta genial iniciativa de la que estoy participando y se llama "Seamos Seguidores". 

La idea consiste en generar una comunidad entre todos aquellos que escribimos sobre lo que más nos gusta para darnos a conocer y colaborar entre todos.

¿De qué se trata?

Es simple. Consiste en que ustedes sigan mi blog, comenten abajo de esta entrada sobre lo que escriben y un enlace de su blog. Así yo también los puedo conocer y seguir. 

Si no conocías la iniciativa y te interesa participar de ella para conocer a otros blogs podés hacer una publicación sobre "Seamos Seguidores" en tu espacio.

¡Espero sus comentarios para conocer nuevos blogs! :)

70 comentarios:

  1. Holaa, ya tenes una nueva seguidora, te dejo mi blog para que te pases: https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Ya pasé por tu blog. Muy bueno! Saludos y nos leemos.

      Borrar
  2. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog, y si quieres participa en el sorteo que tengo vigente!!
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias por seguirme. Muy interesante tu blog! Nos leemos

      Borrar
  3. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme. Me gustó tu blog, muchas reseñas de libros que no conocía o no leí aún.
      ¡Saludos y nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Gracias por seguirme. Me parece interesante la iniciativa que propones para que más personas nos lean. Seguro voy a participar. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias!Ya pasé a visitar tu blog y tus reseñas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Arlyn del blog “Trashing Books”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog.
    Gracias, un beso.

    http://trashingbooks.blogspot.com/ ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola tambien participo en esta inciativa y ya te sigo, te espero en mi blog.
    https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Interesante tu blog. Ya pasé a conocerlo. Gracias y saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola! Gracias por seguirme. Ya pasé a ver tu blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por seguirme. Ya pasé por tu blog. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa y ya te sigo :D Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Te espero por alli :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  12. Hola! Ya te sigo! Te espero en mi Blog navegandoporfrases.blogspot.com! Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya visité el tuyo. Saludos y nos leemos!

      Borrar
  13. ¡Hola! Yo también participo. Te sigo y te invito a mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya pasé a visitar tu blog. Gracias por seguirme! Saludos y nos leemos!

      Borrar
  14. Hola! Ya pasé a conocer tu blog. Gracias por seguirme. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por seguirme! Ya pasé a vistar tu blog. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Gracias a esta iniciativa he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! A continuación te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte y unirte a nuestra pequeña familia. :)

    http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme. Ya pasé a visitar tu blog. Estamos conectadas. Saludos!!

      Borrar

  17. Hola

    Soy Tanya desde el blog mi mundo entre libros y vengo de la iniciativa también, ya te sigo

    un saludo !!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Gracias por unirte. Ya pasé a visitar tu blog. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por pasar por mi blog! Ya pasé a visitar The snow book a mirar tus reseñas. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!Gracias por seguirme. Ya pasé a visitar tu blog y me interesó una de tus últimas entradas sobre la serie 13 reasons why. ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    También te quiero invitar a un sorteo que estoy organizando en mi blog, es internacional y hay varios premios 😉

    -annie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Ya pasé a visitar tu blog y mirar algunas de tus entradas :)
      Saludos y nos leemos!

      Borrar
  22. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y vistar mi blog. Ya pasé por el tuyo a mirar tus publicaciones. Saludos y nos leemos :)!

      Borrar
  23. ¡Hola! Gracias por comentar. Ya pasé a visitar tu blog y vi que también haces reseñas de películas. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola ya tienes unas seguidora más! Me encantaría que te pasaras por mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ y me ayudaras a seguir creciendo. Gracias y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar a mi blog. Ya te sigo! Saludos y nos leemos!

      Borrar
  25. Gracias por visitar mi blog, ya pasé a visitar el tuyo. Nos seguimos. Saludos :)

    ResponderBorrar
  26. Hola, gracias por visitar y seguirme. Ya pasé a visitar tu blog. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  27. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya pasé a visitar el tuyo. Saludos y nos seguimos!

    ResponderBorrar
  28. Hola..
    Yo tambien hago parte de la iniciativa y ya te sigo♥
    Te espero por el mio♥
    Un saludo desde: http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya pasé a conocer tu blog. Gracias por seguirme. Saludos y nos leemos!

      Borrar
  29. Hola! Gracias por visitar mi blog. Ya pasé a conocer el tuyo. Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Ya te estoy siguiendo. Gracias por pasar a visitar mi blog! Saludos y nos leemos

    ResponderBorrar
  31. Buenas.
    Hemos llegado hasta aquí a través de la iniciativa y ya te seguimos para disfrutar de tus reseñas y tus gustos.
    Un saludo.
    Samu.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya pasé a visitar el de ustedes y a leer algunas de las cosas que hacen. ¡Saludos y nos leemos!

      Borrar
  32. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya pasé a mirar el tuyo y tus reseñas :)
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  33. Hola Flor! te sigo desde wwww.elexperimidordelibros.blogspot y te esperamos a la vuelta! nos leemos!!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar mi blog. Ya pasé a visitar el tuyo y mirar tus entradas. Muy pronto voy a estar comentando tus publicaciones. Saludos!!

      Borrar
  34. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya pasé a visitar el tuyo y te estoy siguiendo. Saludos :)

      Borrar
  35. Hola :3 Cómo estas? Yo ando paseando por la lista de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento, y como también soy parte de esta otra iniciativa, y pase a seguirte. Espero que pronto nos estamos comentando. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  36. Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa, :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  37. Hola!! También formo parte de la iniciativa, ya he comenzado a seguirte!!! Te dejo link de mi blog
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!!! :)

    ResponderBorrar
  38. HOLA!
    También soy parte de la iniciativa y ya te he seguido.
    Dejo mi por si gustas (también los demás) en pasar:

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  39. Gracias, ya pasé por el tuyo tambien. Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  40. Hola, gracias!! Ya te sigo. Saludos y nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  41. Hola!! también formo parte de la iniciativa, ya te sigo, dejo mi blog: http://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/
    Nos leemos :))

    ResponderBorrar
  42. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de encontrarme con tu blog, ¿nos seguimos?
    Mi blog es: http://ladyaliice.blogspot.com.es

    Un saludo!! Nos leemos!!

    Alicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) ya pasé por tu blog, muy lindo! Ya pasé a visitarlo y comentarte. Saludos y nos leemos!!

      Borrar
  43. Hola! Gracias por pasar y seguirme :). Ya pasé a visitar el tuyo. Saludos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  44. Gracias por seguirme. Ya pasé a visitar tu blog. Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  45. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!! Si quieres pasarte por mi blog, este es www.mundogamusino.com
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  46. Hola!! Gracias por seguirme. Ya pasé por tu blog. Saludos :)

    ResponderBorrar