Un nene indio de cinco años se pierde en las calles de Calcuta y es adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después decide emprender su búsqueda y encontrar a su familia sin ni siquiera saber cuál era el pueblo en el cuál vivía.
Película dramática que te conmueve de principio a fin y que genera una angustia constante por la situación del personaje, sumándole que el film está basado en una historia real. El nene que es interpretado por Sunny Pawar te conquista desde el primer momento.
El trabajo de Dev Patel (que ya viene de ganar premios por su interpretación; además de ser reconocido como el protagonista de la ganadora al Oscar Slumdog Millonaire) como el personaje adulto es excelente al igual que Nicole Kidman que interpreta a la madre adoptiva. Completan el elenco Rooney Mara y David Wenham.
La aflicción del personaje y la frustación constante por la situación logra traspasar la pantalla, hace que el espectador comparta estos mismos sentimientos desde el inicio. Esto la convierte en un film que vale la pena ver.
Un camino a casa ya viene de ganar premios en los BAFTA, de tener reconocimientos en los SAGS Awards y los Golden Globes además de las seis nominaciones a los Oscars incluyendo a mejor película y actor de reparto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario