Estamos en un momento en el cual tenemos una gran variedad de películas de suspenso y terror para ver, pero eso no implica que la calidad de las mismas sea igual de buena. Muchas de ellas giran en torno a los mismos tópicos como casas embrujadas, espíritus que quieren poseer un cuerpo y asesinos seriales que vuelven a la vida.
Algo muy distinto logró el film austríaco Buenas noches mamá (Goodnight momy) dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz estrenada en el 2015. La historia se centra en dos hermanos gemelos que esperan la llegada de su mamá, luego de haberse hecho una cirugía estética en la cara. Al volver de la operación llega a su casa con la cara vendada y los chicos empezaran a sospechar si esa mujer es en verdad su madre. A partir de ese momento las cosas se van a a poner más y más oscuras.
La relación entre madre e hijos comienza a ser cada vez más tensa generando un clima atrapante, con mucho suspence y con un final que en verdad sorprende. El film cumple de principio a fin con su cometido de entretener y mantenerte fijo en la pantalla.
Cada tanto el cine nos regala alguna joyita para ver y es el caso de esta película, con una historia original muy distinta a todo lo que ya conocemos y que fue muy bien recibida por toda la crítica recolectando premios por diferentes festivales de cine. Si les gusta mucho este género, mantenerse tensos y tienen ganas de asustarse un rato, definitivamente tienen que ver este film independiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario