En esta oportunidad tendremos a un adolescente hombre araña que intentará hacer todo lo posible para ganarse la confianza de Tony Stark, demostrarle que no es simplemente un niño y lograr ser un Vengador. Para eso se cruzará en su camino con el villano Vulture protagonizado por Michael Keaton.
En esta oportunidad la historia continuará lo que ocurrió en Capitan América: Civil War y no contará cómo el protagonista obtuvo sus poderes al ser picado por una araña. También el personaje tendrá un nuevo y mejorado traje diseñado por Stark.
La película entretiene en todo momento con muchos chistes y situaciones propias de la adolescencia que hacen que sea divertida de principio a fin. Tom Holland está muy bien en el personaje y la participación de Robert Downey Jr. es justa y necesaria. Además de que el villano cumple con su cometido.
También protagonizan el film Marisa Tomei ( tía Mey), Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (Ned, el mejor amigo de Peter) y Laura Harrier (Liz, el interes amoroso de Spidey)
Este es el tercer Spider-Man en menos de diez años y en este caso la nueva película fue dirigida por Jon Watts, el mismo del Payaso del mal (2014).
Hace unas semanas a Tom Holland se le escapó que habrán dos películas más del arácnido además de la particpación que tendrá en Avengers: Infinity War. Vamos a tener para rato con las aventuras del arácnido de New York.
¿Será este joven Peter Parker el mejor que vimos hasta ahora? ¿Cuál es tu Spidey favorito hasta ahora?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario